Edilberto Aldán Archivos - Página 3 de 3 - LJA Aguascalientes
21/11/2024

Envoltorio de papaya / Nada que opinar

15/03/2014

Dinámicas Hasta hace poco todavía me podían dejar callado con el irrebatible argumento de que yo no podía opinar sobre ciertos temas porque no tenía …

Envoltorio de papaya / Ruido blanco

08/03/2014

Cartas a un desconocido No leo las cuartas de forros o solapas de los libros, no por lo menos al principio, comienzo la lectura sin …

Envoltorio de papaya / Complicidad

01/03/2014

Los frívolos placeres de estos días De la escena salen varios caballeros cargando el féretro de Enrique VI, al frente, la viuda Lady Anne, quien …

Envoltorio de papaya / Desenchufado

22/02/2014

Gratitud Creo que lo único que extraño del futuro es que los autos no vuelen. Cuando era niño todo apuntaba a que iniciando el Siglo …

Envoltorio de papaya / La delgada línea

15/02/2014

Naco De las grabaciones de las Suites para violonchelo solo de Bach tengo una predilección que raya en la manía por la realizada por Pablo …

Envoltorio de papaya / Usted disculpe

08/02/2014

Todos es Nadie No recuerdo quién me contó la anécdota que caracteriza la idea que de espacio público tenemos en el país, pero me parece …

Envoltorio de papaya / Entenderse

01/02/2014

Coloquio Un jovencísimo José Lezama Lima se encuentra en La Habana con Juan Ramón Jiménez, el cubano es un veinteañero que todavía no es reconocido, …

Envoltorio de papaya / Pureza

25/01/2014

Cínicos Razones para considerar a Ryszard Kapuściński como un ejemplo a seguir sobran, los reportajes publicados en The New York Times, El País, La Jornada …

Conejo blanco / Envoltorio de papaya

14/12/2013

Alice: How long is forever? White Rabbit: Sometimes, just one second Lewis Carrol   Vox Populi, Vox Dei Más de 120 mil personas no pueden …

Compilan cuentos de escritores mexicanos sobre el fin del mundo

23/09/2013

Así se acaba el mundo. Cuentos mexicanos apocalípticos es el libro que reúne 19 cuentos de escritores mexicanos “El resultado merece o podría estar …

Últimos Podcasts

Podría interesarte

Archivo Histórico LJA

Close
Close