Cuentos de la colonia surrealista Naufragio Lo tuve que leer dos veces, como menos, para asegurarme de que, en efecto, había leído correctamente lo que …
Cuentos de la colonia surrealista La locura de mi vecino Efraín Mi vecino Efraín se encuentra al borde de la locura. Casi no puede dormir …
Cuentos de la Colonia Surrealista La búsqueda El cartel apareció el viernes y era por demás claro: “Se buscan tres gatitos. Se recompensará a quien …
Cuentos de la Colonia Surrealista El último tango ¿Y qué podía hacer, si Gardel era su favorito? Al primer acorde se puso a bailar ignorando …
Otro día será El señor que vende paletas y bolis hace su recorrido desde la expoplaza hasta el jardín de San Marcos. Sin pausas, pero …
Después de tres noches sin apenas poder pegar ojo por culpa de un mosquito por demás esquivo a mis manos y en extremo resistente al …
Cuando cumplí 58 años, me compré una vaca pinta, pequeña, de esas que miden 6 centímetros de altura y unos 12 de morro a rabo. …
Entre quienes afirman haberla visto, las versiones de su locación son variadas: unos la sitúan en uno de los pasillos más escondidos del Jardín de …
“¿Y a mí de qué me sirve saber que lo hiciste de broma y que Cipriano y Antonio lo hicieran también? ¿De qué chingados me …
Aunque aún se encuentran divididas las opiniones, creencias y religiones sobre la veracidad y viabilidad del fenómeno en el resto del mundo, en el pueblo …
Anoche, a eso de la medianoche, una bruja llamó a las puertas de mi casa. Acompañada de su hija y ataviada de una playera …