El gobierno municipal de Calvillo anunció la implementación de varios tipos de descuentos para que a diferentes sectores de la población les resulte más accesible realizar su pago del impuesto predial.
A partir del mes de enero, los contribuyentes en general podrán gozar de un 17% menos durante todo el mes. En febrero el descuento será del 12%. En el mes de marzo la rebaja se mantendrá en 10%, y finalmente un 5% será el descuento correspondiente durante todo el mes de abril.
Además, se les otorgará el 50% de descuento en su predial durante enero, febrero y marzo, a los adultos mayores cuyos predios sean de su propiedad y sean su casa habitación. Y por último se le otorgará un 5% de descuento a aquellos contribuyentes que se encuentren al corriente en pago de agua potable y que no tengan rezago.
Y con la finalidad de ser más incluyentes con distintos sectores de la población, se anunció que el pago también es realizable en mensualidades, con tarjeta de crédito Banorte se podrá efectuar tanto a seis como a doce meses sin intereses, gracias a las gestiones del Ayuntamiento.
Con información del Ayuntamiento de Calvillo
Foto: Roberto Guerra