La presidenta del DIF estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, encabezó la segunda reunión de capacitación para las presidentas y directores de los DIF municipales, a quienes invitó a trabajar unidos a favor de la población vulnerable.
Durante el evento, que se desarrolló en las instalaciones de Casa Club del DIF estatal, Rivera Río señaló que la única manera de salir adelante es uniendo esfuerzos para que los municipios tengan un desarrollo paralelo.
Indicó que el inicio de una nueva administración municipal es una oportunidad de fortalecer los programas establecidos y también de aportar nuevas ideas para perfeccionar las acciones de beneficio social.
Los invitó a trabajar con entrega, debido a que la gente tiene grandes expectativas sobre el servicio que recibirán, toda vez que las necesidades de la población no pueden esperar, y es un compromiso de todos atender a la gente como se merece, de manera oportuna, eficiente y con calidez.
Reiteró que en este camino de servicio a los sectores más desprotegidos, se buscará que ningún municipio se quede rezagado, por ello es importante la colaboración de los DIF municipales para consolidar los programas de impacto social.
Con información del DIF estatal
Foto: Archivo LJA