- Se repartieron juguetes y regalos en la comunidad Las Palomas, en El Sabinal
- Carlos Lozano y su esposa Blanca Rivera visitaron la Casa Hogar Creación y Vida, A.C.
El gobernador Carlos Lozano de la Torre y la presidenta estatal del DIF, Blanca Rivera Río de Lozano establecieron a título personal y de la administración que encabezan, que siempre tenderán una mano y darán el apoyo necesario a las personas que atraviesen por dificultades o que tengan pocas oportunidades en la vida.
El día de ayer encabezaron un emotivo encuentro navideño con más de medio centenar de niños de la Casa Hogar Creación y Vida A.C., donde Lozano de la Torre reiteró que, desde el gobierno estatal se habrá de mantener un estrecho acercamiento con quienes más apoyo necesitan y que encuentran en organismos y personas desinteresadas la casa, comida, sustento y amor que les hace falta, incluso después de concluir su mandato.
“Nos da mucha satisfacción ver que niños, que de otra manera no tendrían amor, están siendo formados en valores, que tienen una familia de la que carecerían en otras circunstancias y que reciben incluso más atenciones y cariño que otros menores que sí cuentan con una estructura familiar que debería ser estable”, dijo el gobernador.
Lozano de la Torre reiteró que su administración mantendrá un acercamiento directo y sin cortapisas con quienes hacen de su vida un apostolado a favor de quienes menos tienen, “y pueden estar seguros que encontrarán en el Gobierno del Estado el apoyo que necesiten para llevar este mensaje de generosidad y altruismo a todos los rincones de nuestro estado. Blanca y un servidor colaboraremos siempre con estas causas, porque son las que hacen la diferencia de lo que somos como sociedad”.
En su oportunidad, la presidenta estatal del DIF, tras desear una feliz Navidad a todos los presentes, hizo un llamado a reconocer la enorme satisfacción de superar las dificultades que se nos presentan en la vida y de contar con personas de buen corazón que se convierten en un ejemplo a seguir, al dar lo mejor de sí a favor de los demás.
Mientras que el director de la Casa Hogar Creación y Vida A.C., Gerardo Esparza Álvarez, agradeció la presencia del titular del Ejecutivo estatal y de Blanca Rivera Río, a quienes reconoció como personas que siempre se han preocupado por el bienestar de los desprotegidos, “Confiamos en que estas buenas obras se sigan multiplicando por todo Aguascalientes como lo han venido haciendo hace tres años”.
Desde temprana hora, los juguetes y regalos comenzaron a llegar a la comunidad Las Palomas, en El Sabinal, donde los expectantes pequeños convivieron con el gobernador y su esposa, quien puso el toque de alegría y fiesta invitándolos a entonar villancicos navideños y cosechando sonrisas entre los niños al entregarles bolos navideños, regalos y mucho cariño.
Con información de Gobierno del Estado