- Blanca Rivera Río reconoció la labor de los trabajadores de la PGJ
- Reconoce Procurador que DIF estatal trabaja en la prevención del delito con la Casa del Adolescente
La presidenta del DIF estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, ofreció un convivio navideño al personal que labora en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a quienes agradeció su contribución para que Aguascalientes sea un estado más armónico, con paz y en donde se combate la impunidad.
Acompañada por el procurador general de Justicia del Estado, Felipe Muñoz Vázquez, señaló que es un honor compartir con los integrantes de la dependencia este evento tan emotivo, como una manera de “refrendar los lazos que nos unen como la gran familia que somos en Aguascalientes, cualidad que nos distingue en todo el país”.
Resaltó que como presidenta del DIF estatal, es una gran oportunidad poder convivir con el personal de la PGJ para expresarles el reconocimiento hacia el trabajo que realizan todos los días, a favor del bienestar social de Aguascalientes.
Agradeció el respaldo institucional que se brinda al DIF estatal a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, ayudando a salvaguardar los derechos de las personas que han sido vulneradas en su integridad.
Comentó que la institución goza de la plena confianza de la ciudadanía por las actividades que se realizan en la Procuraduría que se encuentra en las instalaciones del Organismo asistencial, y esto es un esfuerzo conjunto de las dependencias que trabajan bajo la misma línea: proteger a todos los miembros de la familia.
En el festejo, la primera dama ofreció apoyos alimentarios a los trabajadores y entregó juguetes a quienes tienen hijos, resaltando que estos obsequios son una muestra del “agradecimiento a su lealtad y entrega a la población de Aguascalientes, a la que seguiremos dedicándonos en cuerpo y alma, honrando la palabra empeñada de servirles”.
En su intervención, el procurador general de Justicia del estado, Felipe Muñoz Vázquez, reconoció la sensibilidad y entusiasmo de la presidenta del DIF estatal para emprender acciones que mejoren la calidad de vida de las personas.
Asimismo, dijo que el DIF estatal está dando testimonio de que se puede trabajar en la prevención del delito, tal como se está haciendo en la Casa del Adolescente, que es un programa innovador y que heredará al estado una juventud más sana en todos los aspectos.
Con información del DIF estatal
Foto: Archivo LJA