- Blanca Rivera Río agradeció al personal de la SSP su lealtad a Aguascalientes
- Destacó la titular del organismo la entrega y sacrificio de la Policía estatal
La presidenta del DIF estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, ofreció un convivio navideño al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, a quienes agradeció su amor, entrega, trabajo y lealtad por Aguascalientes, para que siga siendo un estado seguro y con mayores oportunidades de progreso.
Acompañada por el secretario de Seguridad Pública del estado, General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, la primera dama reconoció el trabajo que realizan todos los días los elementos y personal administrativo de la Policía estatal, con el único propósito de que los aguascalentenses estén protegidos en su integridad como en sus bienes.
Resaltó que todo el equipo de esta secretaría se distingue por su entrega y sacrificio, lo cual contribuye a que en el estado prevalezca un clima de estabilidad y paz social que está permitiendo la generación de nuevos empleos y la atracción de más inversiones.
En el marco del festejo, que se efectuó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, remarcó que en Aguascalientes prevalece la armonía porque existe la confianza de emprender nuevos proyectos que germinarán en esta tierra fértil.
Mencionó que los diferentes obsequios que se les entregaron en ocasión de la Navidad, son una humilde muestra del gran respeto que se les tiene por su vocación de servicio a los demás, “tarea en la que coincidimos porque nos une el genuino interés de velar por el bienestar social de la población a la que nos debemos”.
Resaltó que todos los colaboradores han aportado un gran apoyo a los proyectos del DIF estatal, debido a que sin su trabajo de mantener la seguridad no hubiera sido posible la cristalización de programas como la Casa del Adolescente, como también se requerirá para concretar la creación del Centro de Reinserción Social y Productiva de Aguascalientes.
“A ustedes les expreso mi admiración por entregarse como verdaderos ángeles a nuestro cuidado y principalmente a sus familias porque constituyen su principal fortaleza y por ende la de nuestra sociedad”, agregó.
Finalmente, Rivera Río de Lozano les deseó una Feliz Navidad y que en sus corazones florezca en esta época la llama de la esperanza.
En su intervención, el secretario de Seguridad Pública del estado, General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, agradeció la deferencia de la presidenta del DIF estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, de compartir y convivir con el personal de la dependencia, el cual realiza un trabajo con entrega y sacrificio.
Subrayó que los efectivos de la dependencia desempeñan una labor callada y sin protagonismos pero con un alto sentido de responsabilidad, lo que significa dar tranquilidad y seguridad a los hombres, mujeres, jóvenes y niños que integran las familias del estado.
“No sabemos de celebraciones, sabemos que el cumplimiento de nuestro deber está en que la sociedad festeje estas fiestas en paz y con la garantía de que su vida y patrimonio están seguros”, manifestó el titular de la SSP.
Con información del DIF estatal
Foto: Archivo LJA