- Se expenden entradas en León, Guanajuato y en Ciudad de México
El próximo sábado 14 de julio la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) dará uno de los conciertos más inusitados de su historia ya que rendirá tributo a una banda muy representativa de la historia del rock, Kiss. La sorpresa la dará Gene Simmons, vocalista de esta banda, quien estará presente interpretando los grandes éxitos del legendario cuarteto.
Kiss ha sido una de las bandas estadounidenses más relevantes del género heavy metal y hard rock, descrita por la influyente revista Rolling Stone como los Black Sabbath norteamericanos y por Allmusic como “una banda cargada de elegantes melodías estridentes”. Ésta cuenta con grandes éxitos de carácter popular como I Was Made For Loving You y Forever, además de contar con decenas de discos.
El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Isla San Marcos, las entradas costarán 400 pesos en la denominada “zona silver”, 550 en la “zona black” y 4 mil en la “zona VIP”, éstas podrán adquirirse en Aguascalientes, en León, Guanajuato y en la Ciudad de México. La entrada será a partir de las 18:00 horas y el concierto comenzará a las 20:30 horas.