El defensor del Guadalajara, Néstor Vidrio, aseguró que por el momento que vive Chivas nadie en el equipo tiene asegurada la permanencia, pero si de él dependiera le gustaría quedarse mucho tiempo en la institución.
“Todos tenemos contrato firmado, pero eso no te asegura nada, la Directiva junto al entrenador tendrá su planeación, pero si yo creo que nadie se puede salvar, nadie, no me queda duda, sé que el equipo te lo exige así, los resultados son los que hablan y hoy no son buenos. Me gustaría quedarme mucho tiempo pero sé que cada torneo es diferente y hay una planeación y entonces, no sé qué pueda venir para mí”, declaró.
Pese a que el zaguero no ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos, señaló que se siente tranquilo y que merece seguir en el equipo.
“Me siento tranquilo, hay gente que me evalúa y esa gente me puede decir en qué he fallado porque ellos me contrataron. Mucha gente puede decir que estoy mal o estoy bien, es el punto de vista de cada quien, todos tienen derecho a opinar. Yo me siento tranquilo y contento de estar aquí, al final del torneo todos debemos tener autocritica y una valoración. Sé que se tendrá que ir gente o venir gente, hay una directiva que decide eso, los que estamos aquí debemos aportar puntos, experiencia; es complicada la situación y entre todos, el grupo debemos salir adelante”.
Vidrio también reconoció que el torneo que ha tenido el “rebaño sagrado” es un fracaso.
“Los números así están, ocho puntos son muy pocos, un triunfo es muy poco porque Chivas lo único que yo recordaba antes de venir aquí, era que un equipo grande debe estar arriba y hoy solo quiero verlo allá. Me da coraje, me da tristeza esta situación. Las palabras sobran en este momento, solo tratamos de trabajar y estos partidos que quedan quiero regalarle triunfos la gente”.