De acuerdo a información revelada por el medio español, Intereconomía, el arquero español del Real Madrid, Iker Casillas, se habría reunido con el presidente del club, Florentino Pérez, para buscar una salida en buenos términos en caso que decida probar suerte en otro equipo.
Casillas le habría manifestado a Florentino su disgusto por el momento que vive actualmente en el club y le pidió que se le permitiera salir del club sin ponerle obstáculos en caso que el arquero sí lo desee.
Según la cadena española, Florentino habría tratado de convencer a Casillas de permanecer en el equipo, pero al final habría cedido a las demandas el canterano del Real Madrid.
Desde la temporada pasada, José Mourinho relegó a la banca a Iker Casillas a favor de Diego López que respondió con grandes actuaciones. Con la llegada de Ancelotti al banquillo blanco se esperaba el regreso de Casillas a la titularidad pero no ha sido así, el italiano ha rotado a los dos arqueros en la actual temporada pero Diego López fue quien la inició como titular, lo que puede significar que de sus propias actuaciones depende el ser o no el titular del Real Madrid.