En el primer partido de la semana 5 disputado en el FirstEnergy Stadium, en Cleveland, los Browns derrotaron por 37 a 24 a los Bills de Buffalo, con lo que ligaron su tercer triunfo al hilo y su primer marca ganadora desde 2007.
Los mariscales de campo titulares de ambas escuadras salieron lesionados durante el partido. Brian Hoyer fue sustituido en el primer cuarto por Brandon Weeden después de recibir un duro golpe a la rodilla cortesía del novato apoyador de los Bills, Kiko Alonso. Por su parte, E.J. Manuel, salió del partido en el tercer cuarto también por un golpe recibido en la rodilla, en su lugar ingresó el también novato, Jeff Tuel.
Por los Browns destacaron Brandon Weeden y el receptor Josh Gordon, quien atrapó cuatro pases para 86 yardas y un touchdown. Weeden completó 13 de 24 pases para 197 yardas con un touchdown y sin intercepciones. En Buffalo destacó la dupla en el ataque terrestre de C.J. Spiller y Fred Jackson quienes se combinaron para 119 yardas y tres anotaciones.
El partido se definió cuando el novato Jeff Tuel lanzó un pase que fue interceptado por T.J. Ward quien lo regresó a la zona de anotación y puso las cifras definitivas de 37 a 24.
Los Browns llegan a una marca de 3-2 y los Bills se quedan en 2-3.