Ante los hechos extra cancha escenificados por sus respectivas aficiones en partidos anteriores entre el Club Guadalajara y el Club León, y toda vez que la institución rojiblanca acató e hizo extensiva la recomendación de la Liga Bancomer MX y del Club León, de que la afición de Chivas que no tuvieran boleto para el partido de la Jornada Cinco en la Copa MX y la Jornada 11 en la Liga Bancomer MX, ambos en León, no hicieran el viaje hacia la población guanajuatense debido a que existirían retenes al ingreso a la ciudad para comprobar la existencia y portación de sus respectivos boletos para dichos partidos, Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. extiende también sus recomendaciones para el duelo de vuelta ante León en el Estadio Omnilife.
En reciprocidad, y con el único objetivo de prevenir posibles hechos distintos al Fair Play entre ambas aficiones, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. hace del conocimiento y dominio público que todas aquellas personas aficionadas al Club León, que tengan en mente realizar el viaje en forma masiva a la Ciudad de Guadalajara para el partido del miércoles 25 de septiembre en el Estadio Omnilife, que en caso de no poseer el boleto correspondiente para el encuentro de la Jornada Seis de la Copa MX, eviten adentrarse a la Ciudad de Guadalajara, pues de la misma forma, al ingreso de la ciudad existirán retenes por parte de las autoridades correspondientes para verificar la existencia y portación de su boleto de ingreso para el partido Chivas vs León en la Copa MX.
En aras de preservar el espectáculo futbolístico familiar y libre de violencia, Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a toda la afición rojiblanca su comprensión y apoyo para acatar las recomendaciones de la Liga Bancomer MX y ahora, de vuelta en su casa, los invita a ejemplificar cómo en el Estadio Omnilife se alienta al Rebaño y se respeta su rival, dentro y fuera de la cancha.