“A unos cuantos días de la que será una de las fechas más importantes en la historia de México, como es la elección del próximo Presidente de la República, no hay duda de que el triunfador será el priísta Enrique Peña Nieto, pues inclusive los opositores lo ven ya como el próximo mandatario nacional” expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Jesús María Rodríguez Hernández.
Cerca de 200 representantes del magisterio y que proclamaron representar a 10 mil maestras y maestros de Aguascalientes, se sumaron al propósito del Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos, por recuperar el poder el próximo 1 de julio.
Jesús María Rodríguez Hernández, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, anticipó que “ese gremio se integra ya a la recientemente creada Secretaría del Magisterio del CDE del tricolor”.
Contando con la presencia de la dirigencia del CDE del PRI, encabezada por Guadalupe Ortega Valdivia, convocó a que no sólo se muestre su adhesión y simpatía al proyecto, sino que acudan a las urnas a manifestarlo mediante el voto, “porque necesitamos que México recobre su paz, su tranquilidad, el orden, la seguridad, para que los más de 112 millones de mexicanos, volvamos a tener una mejor calidad de vida, al recobrar el camino de progreso”.
Igualmente, llamó a todos los liderazgos como son los maestros a ser parte del proyecto, a partir de emitir y promover el voto.
“En la medida en que mayor número de electores vote por Enrique Peña Nieto y la victoria se presente con un margen de ganancia como el que ahora se muestra en las encuestas, será en la misma medida en que se disminuirá la posibilidad de un conflicto postelectoral, habrá menos irritación y menos inconformidad de aquellos que hasta ahora, han dejado ver que no aceptarán fácilmente su derrota”, mencionó.