Lorena Martínez Rodríguez anunció en entrevista haber recibido la invitación para incorporarse al Gobierno Federal cuando termine la administración, sin embargo aún no ha dicho que sí, ya que tiene que valorar la situación una vez que finalice su periodo de gobierno.
“Tengo que analizar lo que mejor convenga, si permanecer en Aguascalientes o no, para nadie es un secreto que quiero ser gobernadora”, por lo que aseguró que estar en la ciudad le permitirá continuar trabajando para la ciudadanía aguascalentense y prepararse para la contienda, “sí quiero estar cerca de la gente, pero igual no he decidido nada”.
Lo que sí está confirmado es que no se irá antes de que culmine su gobierno, ya que recordó que aunque no tiene un compromiso firmado ante notario público de terminar su periodo de gobierno, y así como no aceptó ser candidata a senadora, no se marchará cuando está a punto de entregar el Ayuntamiento.
“Terminaré el 31 de diciembre mi mandato, después de ese día habré de decidir lo que mejor me dé la oportunidad de seguir trabajando”, y destacó que su objetivo principal es continuar luchando para mejorar Aguascalientes.
Foto: Gerardo González