Para todo jugador, su sueño siempre es verse jugando en la máxima categoría, y es para lo que todo el plantel de los Rayos del Necaxa está trabajando.
Carlos Hurtado, mediocampista, dijo tener presente que el volver a la Primera División no es tarea fácil, sin embargo es un objetivo con el que se tiene trabajando con mayor insistencia desde la temporada pasada y en este torneo, tendrá que ser el del ascenso.
Carlos Hurtado, ha vivido dos ascensos, uno con Dorados y otro con Necaxa. Sabe que a pesar de lo complejo que parece, todo el plantel es lo único que tiene en mente y es optimista en cuanto a poder lograrlo a la brevedad.
Por lo pronto, nuevamente Necaxa se posiciona como favorito para ganar el torneo de Apertura 2012 y de ahí, escalar los peldaños necesarios para lograr el Campeonato. Carlos Hurtado sostuvo que “hay varios equipos que se armaron bien, pero Necaxa tiene lo suyo, tenemos buenas instalaciones, buena directiva, sólo nos enfocaremos a hacer lo nuestro”, señaló el mediocampista rojiblanco.
El torneo pasado, Hurtado no tuvo mucha participación, sin embargo está comprometido a ganarse un lugar en la cancha y hacerlo de la mejor manera.