José Ángel González Serna, candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito III, advirtió a la ciudadanía ser cautelosa al momento de evaluar las propuestas, y considerar que no hay receta secreta para volver a un país rico, de la noche a la mañana.
Desestimó las propuestas presentadas por la izquierda en tal sentido, y puntualizó que “la libertad, como el aire, no se aprecia hasta que se pierde. En las elecciones del primero de julio, los mexicanos podemos perder o podemos conservar y acrecentar nuestras libertades”.
Señaló que López Obrador es una cara que está haciendo mal las cuentas. Y refirió que “un programa económico que descansa en ficción o el engaño es el principal ingrediente de la tragedia… de ahí la importancia de que manejemos bien los números”, dijo José Ángel González.
Consideró que, “como no habrá esos recursos, con López Obrador habría entonces más deuda y una nueva crisis”.
En otro asunto, el candidato a legislador por el PAN dijo que contribuirá a desterrar la incidencia de los crímenes que más duelen a los mexicanos, como son el asalto, la extorsión, el secuestro y el homicidio.
Cuando las autoridades no hagan su trabajo de enfrentar a los criminales, por complicidad o por omisión, ahí estará la nueva Policía Nacional para proteger a las familias y restaurar la paz, concluyó.