- Destaca la colaboración de la alcaldesa y todos los presidentes municipales en un frente común
- Todos tienen un total y absoluto compromiso para avanzar en la legalidad, la justicia y la seguridad
Carlos Lozano de la Torre advirtió que su administración no habrá de dar ni un solo paso atrás en la instauración plena de la legalidad, por lo que nadie que opere fuera de la ley en ningún momento y bajo ninguna circunstancia podrá estar por encima del Estado de Derecho.
El jefe del Ejecutivo afirmó que en el estado existe un frente común de todos los actores para avanzar en la legalidad, la justicia y la seguridad ante quienes no respetan el patrimonio de los demás.
“En Aguascalientes, con la colaboración plena de la alcaldesa del municipio de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, y de todos los presidentes municipales, fortalecemos la legalidad para consolidar un estado productivo con el compromiso indoblegable del Poder Legislativo, de las representaciones del Gobierno Federal, de los Gobiernos estatal y municipales, de los miembros de las fuerzas armadas, de los medios de comunicación, de las universidades y de la sociedad civil para lograr que la convivencia ciudadana sea uno de los principales valores que fortalezcan un tejido social de paz y de respeto por los demás”.
Agregó que la administración estatal está entregada al fiel cumplimiento del deber y la legalidad al igual que los sectores productivos de la entidad, por lo que no se tolerará que nadie pretenda medrar con la confianza de la gente.
“Lo hemos dejado claro muchas veces, pero nunca será suficiente reiterarlo: en Aguascalientes nadie está ni estará por encima de la legalidad, y quien sacando provecho de su responsabilidad pública o privada atente contra el interés colectivo, será sancionado con todo el rigor de la ley, no importando nombres, cargos o trayectorias”.
Carlos Lozano de la Torre sostuvo que en la entidad siempre se ha privilegiado la concordia y el respeto a los derechos, y nunca será diferente puesto que todos los sectores están abonando a mantener la identidad como un pueblo comprometido con el bienestar colectivo.
Con información del Gobierno del Estado