Antonio Arámbula López, coordinador local de la campaña de Josefina Vázquez Mota, acompañado por José Ángel González Serna, candidato a diputado por el Distrito III, afirmó que México tiene la oportunidad por primera vez de tener una mujer presidenta.
Ante habitantes de la colonia Vicente Guerrero, Arámbula López explicó que si bien, Felipe Calderón Hinojosa ha intentado realizar reformas en educación, en el tema laboral y del estado, éstas han sido bloqueadas por el PRI y el PRD, por lo que es importante que Josefina Vázquez Mota cuente con el apoyo de los diputados y senadores para que el país crezca.
En tanto que José Ángel González Serna sostuvo que en 12 años de los gobiernos del PAN se han generando los cimientos para la estabilidad de la nación.
Aprovechó para hablar sobre sus propuestas, entre las que mencionó la de guarderías gratuitas para las madres trabajadoras y oportunidades de empleo para las personas con discapacidad y de la tercera edad. Destacó además que los gobiernos panistas han dado garantías de la libre expresión. Por otra parte, demandó no permitir las ventas de credenciales de elector como ya se ha venido detectando. “No perdamos nuestra dignidad, nuestra dignidad no tiene precio, no vendamos nuestra credencial de elector”. Agregó que la venta de la credencial de elector no hace más que otorgar el poder, por unos pesos, a quienes aumentan los impuestos durante tres o seis años.