Patricia Muñoz de León, candidata del PRI a diputada Federal por el Distrito III, ratificó que, desde la tribuna del Congreso de la Unión, estará impulsando las reformas necesarias para contar permanentemente con un clima de certidumbre que permita el desarrollo de entornos competitivos y las inversiones que necesita el país.
De esta forma, se comprometió a trabajar desde el legislativo en las políticas públicas que fundadas en la estabilidad macroeconómica, jurídica y política del país, ofrezcan una verdadera simplificación para invertir en Aguascalientes y México.
“Es necesaria una simplificación que vaya más allá de las palabras y que conlleve la simplificación de tramitología e impuestos”, indicó.
Señaló que tarea obligada será entonces una reforma hacendaria, en donde se conjunte la revisión en los gravámenes y en la normatividad.
“Las actividades claras de un diputado son el legislar, gestionar recursos para los municipios y para los estados, así como también la fiscalización de los recursos públicos. Los recursos públicos deben servir para la redistribución de la riqueza y que ésta genere oportunidades para la sociedad”.