- Coordinador de Delegaciones de SE garantiza trabajo coordinado con el Estado
- Nueva etapa de colaboración Federación-Estado para reforzar crecimiento económico
Sergio Cantú, coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Economía, dio posesión de su encargo al nuevo delegado, Otto Granados Franco.
Cantú afirmó que la Secretaría de Economía, a través del nuevo delegado habrá de ser facilitador para que la administración estatal continúe promoviendo el desarrollo y crecimiento de Aguascalientes, así como la debida atención al empresariado que se encuentra establecido en la entidad, al que deberán dársele de manera puntual solución a los problemas que se encuentren dentro de sus atribuciones.
Otto Granados Franco manifestó su plena disposición a trabajar de la mano con la administración de Carlos Lozano de la Torre y retomar el espíritu promotor que debe tener esta dependencia y que se había perdido durante los últimos años.
Garantizó que de igual manera, se trabajará para permitir que los emprendedores locales cuenten con todo el apoyo necesario para sacar adelante sus proyectos y sumarse con ello al esfuerzo generador de empleos y oportunidades laborales que se ha emprendido en Aguascalientes desde hace más de dos años.
Tras felicitar al nuevo delegado, el gobernador reconoció que se abre una nueva etapa de colaboración interinstitucional con esta dependencia federal que redundará en una mejor coordinación que reforzará los proyectos de crecimiento económico e industrial que se han emprendido en Aguascalientes. Reafirmó que sólo será mediante el trabajo coordinado con la Federación que se potencializará el esfuerzo para lograr el relanzamiento económico e industrial por el que atraviesa la entidad.
Con información de Gobierno del Estado