- Se retiraría de la CTM si es que su posible llegada a la Cámara Baja así lo demandara
Alfredo González González, candidato a diputado priísta por el Distrito III, ubicó sus gastos de campaña en 60 por ciento, e indicó que su límite presupuestal es de aproximadamente 1 millón 200 mil pesos.
“Estamos todavía pendientes de cubrir algunas facturas… pero nos hemos estado ajustando a los topes de campaña”.
A la par, refirió que dicho distrito está compuesto por 300 mil electores, por lo cual sus cercanos han pensado en incrementar la publicidad que hasta ahora ha sido colocada en casa de “amigos y correligionarios”.
“Nos han pedido que pongamos más publicidad porque sienten que no existe la suficiente, que no tenemos la suficiente presencia en todas las colonias, en todos los barrios”.
Asimismo, aseveró no invadir el equipamiento urbano y adquirir artículos para hacerse proselitismo hechos de material biodegradable.
Respecto a las declaraciones vertidas por Teresa Jiménez Esquivel, su contrincante panista, en el sentido de que su permanencia al frente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Aguascalientes entorpecería el desarrollo de eventuales labores legislativas, González respondió que si en determinado momento sus compañeros de asamblea lo estiman necesario, abandonaría el organismo.