•De hoy en adelante los delincuentes lo pensarán dos veces antes de cometer un secuestro
Ricardo Rodríguez González, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) en Aguascalientes, hizo patente su beneplácito con los legisladores locales, al aprobar las Reformas de la Ley Antisecuestro.
La sociedad de Aguascalientes ahora está más segura, puntualizó Rodríguez González, al plantear que “ahora los delincuentes lo pensarán dos veces antes de cometer un secuestro debido al aumento de las penas carcelarias”. En ese sentido reconoce y agradece a los legisladores, sobre todo al Presidente de la Comisión de Justicia, el diputado Miguel Ángel Juárez Frías y al diputado de los empresarios José Ángel González Serna, como él lo llama, por la promoción y aprobación de las reformas a esta ley.
Recalcó el representante de COPARMEX, que esta es una clara muestra de cómo se puede trabajar en unidad por el progreso de la seguridad que devenga en un bien común, además convocó a los legisladores nacionales para que sigan este ejemplo y trabajen activamente en la aprobación de las reformas estructurales que tanto urgen en nuestro país.
“Estamos conscientes que existen diferentes criterios y procesos en materia jurídica que deben ser respetados, sin embargo nuestros legisladores supieron manejar esta situación”, finalizó Ricardo Rodríguez, al referirse al tema de que no todas las iniciativas promovidas en esta ley pudieron ser aprobadas.