Miguel Romo Medina, candidato del PRI al Senado de la República, afirmó que los jóvenes representan uno de los motores más fuertes que generan los cambios y evolución que un país necesita. Durante un encuentro con jóvenes integrantes del Club de Leones, manifestó que considera a la juventud como el baluarte que alienta, recuerda y alimenta los cambios que necesita una sociedad para su evolución y transformación.
Junto con su compañero de fórmula, Isidoro Armendáriz García, Miguel Romo los convocó a darse la oportunidad y adentrarse a los planteamientos que cada candidato hace, pero también los invitó a analizar la consistencia y congruencia en sus vidas profesionales, así como en el servicio público.
“Quienes somos abanderados por nuestro partido, de ninguna manera, somos improvisados; en lo personal, llevo una carrera en la política limpia, honesta, con experiencia y aprendizaje tras los distintos cargos en los que me he desarrollado y en los que he tenido oportunidad de servir a la gente. Tengo un proyecto sólido, consistente, respaldado por un equipo de jóvenes profesionistas que conocen bien los temas en los que se desenvuelven; estamos comprometidos con los jóvenes; ustedes son el presente que le promete un brillante futuro a México”, indicó.
Luego dijo que, “con el anuncio de Peña Nieto sobre las becas de transporte, el proyecto de apoyo a la educación se vuelve más integral y representa un gran apoyo en materia educativa”.