El Gobernador Carlos Lozano de la Torre, estuvo en el arranque del torneo de la liga de ascenso del balompie mexicano en el Estadio Victoria, en el que el equipo Necaxa se midió ante los Venados de Yucatán. Ahí, dijo que los aguascalentenses esperan con gran expectativa que el equipo local logre escalar el puntaje necesario para regresar a la Primera División.
Acompañado por el Presidente del Club Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, el Jefe del Ejecutivo estatal sostuvo además que es sabido que hay afición y hay cariño por el equipo rojiblanco, y que ahora más que nunca es cuando se requiere del apoyo de los aguascalentenses a e los Hidrorayos del Necaxa.
Por su parte, Luis Alberto Ogarrio dijo que el equipo está mentalizado para brindar a la afición de Aguascalientes un espectáculo digno y ejemplar, al tiempo que luchará con garra para remontar el lugar y volver a la Primera División.
Carlos Lozano de la Torre puntualizó que Necaxa es el equipo de todos, y que siempre habrá de encontrar el apoyo de su administración para que se consolide entre la afición y llene de orgullo las páginas deportivas.