Trabajará en el Estadio Victoria jueves y viernes
Los Rayos del Necaxa se preparan para su próximo encuentro con una actitud de triunfo. El equipo está comprometido con el técnico, la institución y con los aficionados, saben la importancia histórica del conjunto rojiblanco. Juan Carlos Mosqueda mencionó que están concentrados ante el juego con el Monterrey y que lo que pase con Querétaro está en segundo plano: “Estamos trabajando fuerte para poder ganar este partido que es clave para nosotros”.
Dijo que deberá prevalecer en el equipo la táctica que se ha seguido y que les ha dado buenos resultados en los últimos partidos. Mencionó así, que “hay que ir jornada a jornada, sabemos que estamos cerca y que aún quedan algunos partidos. El viernes por lo pronto es lo más importante para nosotros”.
Expresó que un aliciente importante es el apoyo de la afición. “Ojalá que podamos conseguir el objetivo para darles alegrías y que ellos respondan alentándonos en cada juego”.
Por su parte, Luis Francisco García expresó que una de sus motivaciones es estar de nuevo en el primer equipo, “no había tenido participación, con ganas de seguir trabajando y demostrarle al profesor que puedo estar ahí. Siempre trabajo para estar en el once titular o ser un posible cambio, es un gran paso para mí; quiero aprovechar los minutos que pueda tener en Primera división. Me parece que Sergio Bueno alinea a los que él cree que están en mejor momento, los que puedan hacerle más daño al equipo rival, y los jóvenes tenemos que seguir trabajando para responder cuando seamos requeridos.
Sobre la técnica, explicó: “nosotros debemos seguir por la misma línea, tratar de hacer lo nuestro. La idea es ganar todos los juegos, en la situación que estamos tenemos que buscar los tres puntos en cualquier cancha que pisemos. Fundamentales los tres puntos en casa siempre”.
Necaxa trabaja en el aspecto físico a diario; la mañana de este martes trabajaron en distintos grupos aspectos tácticos por más de dos horas. El miércoles y jueves los Rayos utilizarán el Victoria para sentar las bases de lo que será el juego frente a Rayados.