-
Es mejor pensar que Rayos es un rival difícil de vencer
-
No debemos perder de vista el objetivo que es seguir sumando, hay que prepararnos bien para enfrentar a Rayados: Oscar Pérez
Necaxa regresó este lunes a trabajar de cara a su duelo de la jornada 10 donde recibirá a Monterrey. Los Rayos empataron en la cancha del Estadio Azul frente a la ‘Máquina’ y ahora sólo piensan en vencer a los ‘Rayados’: “Hay que pensar que Necaxa es un rival difícil de vencer, es sano pensar que el equipo se sienta cómodo ante rivales fuertes, que el equipo se sienta competitivo y creo que es importante porque quiere decir que estamos mejorando; hemos venido señalando que está para pelear de tú a tú con cualquiera. Viene Monterrey que es el campeón, es un equipo poderoso con plantilla amplia y de calidad pero nosotros no somos menos. Vamos a prepararnos este semana para hacer valer nuestra condición de local y que los tres puntos se queden en nuestra cancha”, señaló el Director Técnico, Sergio Bueno.
Apostó a una combinación de resultados a fin de dejar el fondo de la tabla porcentual. “Nuestra lucha será hasta el final y siempre estaremos con el ánimo de descontarle puntos al adversario”, indicó.
Por su parte, Oscar Pérez explicó que viene un partido difícil, debido a que Monterrey se distingue por su buen juego.
Sin embargo, indicó que “nosotros no debemos perder de vista el objetivo que es seguir sumando, hay que prepararnos bien para enfrentar a Rayados”.
“El Conejo” Pérez solicitó a la afición mantener el apoyo, el cual será correspondido por el equipo en la cancha. Estamos muy cerca de Querétaro, pero todavía no los pasamos y es una realidad que no hemos logrado nada. Quedan partidos por jugarse, quedan partidos por ganar y queremos seguir sumando.