Al sostener un encuentro con más de 400 mujeres jefas de familia, Alfredo González González, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito II, reconoció la doble labor que realizan al cumplir con el rol de guiar por buen camino a sus hijos, además de trabajar para sacar adelante a su familia.
Señaló que el PRI cuenta con un proyecto de cambio responsable y que en sus candidatos representa la mayor esperanza para generar bienestar a las familias al ser la opción real, seria y comprometida para que la mujer se inserte en la ruta del progreso y de mayor desarrollo.
Por lo anterior les pidió el apoyo para su candidatura y la del resto de los candidatos del Revolucionario Institucional, con el fin de lograr hacer realidad todas las propuestas que plantean a favor del sector femenino.
“Desde hace años vengo asumiendo un serio compromiso ante la clase trabajadora femenina y la sociedad en general con el firme propósito de lograr un Aguascalientes con un destino más promisorio, por ello hoy refrendo ante ustedes que continuaré apoyándoles, escuchándoles y siendo su aliado en esta lucha que hemos emprendido para generar mayores beneficios a su favor”.
Resaltó que a 12 años de distancia de la alternancia política que el país experimentó, el PRI nuevamente se erige en un proyecto de nación para darle certidumbre al país de manera responsable.