•Más de 600 personas sumaron esfuerzos y alcanzaron la meta de plantar 20 mil árboles sobre una superficie de 20 hectáreas.
Habitantes del Municipio de El Llano se unieron con las autoridades a las acciones de la Jornada Nacional de Reforestación a fin de lograr contrarrestar juntos, el deterioro ecológico. Más de 600 personas encabezadas por el Alcalde José Luis Martínez Rodríguez y su esposa Patricia Rico de Lira, se dieron a la tarea de plantar un promedio de 20 mil árboles en una superficie de 20 hectáreas.
“Estoy muy orgulloso de mi gente, pues con agrado veo que la mayoría respondimos a este llamado y asumimos con gusto el contribuir con los gobiernos estatal y federal en la reforestación de 20 hectáreas aquí en el Llano y volvimos a demostrar que juntos podemos”.
Fue así como en las zonas conocidas como El Mastranzo, Sandovales y Francisco Saravia en un ambiente de convivencia, las familias presentes mostraron su disposición y habilidades con alegría y entusiasmo para llevar a cabo la siembra de especies endémicas, como el huizache y mezquite.
Antes de concluir las actividades, el Alcalde José Luis Martínez indicó a los presentes que ahora el compromiso de todos es cuidar las zonas reforestadas.