Jesús María Rodríguez Hernández, delegado del CEN priísta, tras la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, redujo el posicionamiento político de la alcaldesa Lorena Martínez al juicio de uno más de los militantes de la entidad. Indicó que “es una opinión dentro de todos los miles de priístas que hay dentro del estado de Aguascalientes y que hoy justamente al escuchar todas esas voces permite que el PRI haya regresado a esta sesión y haya aprobado el método, pues yo creo que esas opiniones que se han dado en cada una de las sesiones de los consejos políticos municipales”.
También se refirió a las participaciones de Gabriel Arellano e Isidoro Armendáriz, de las que apuntó que “cada uno es libre de expresar su puntos de vista, pero en este caso el priísmo valora la congruencia y en función de hacer coincidir la opinión con los hechos es lo que el priísmo toma en cuenta”.
Rodríguez Hernández finalizó la entrevista subrayando que él sólo reconoce dos liderazgos que al final fueron tres: “yo no reconozco más que a dos líderes. A nivel nacional el licenciado Enrique Peña, el dirigente nacional César Camacho, nuestro líder dentro del priísmo, y aquí en Aguascalientes y sólo líder del priísmo: Carlos Lozano”.
Foto: Gilberto Barrón