Se trabaja para generar las condiciones propicias para consolidar el futuro de las próximas generaciones, dijo
En coordinación con la colaboración de los sectores productivos y académicos, el Gobierno del Estado construye, de manera responsable, una entidad que genere oportunidades para quienes heredarán lo que se construye desde ahora con esfuerzo, tenacidad y dedicación para tranquilidad de las futuras generaciones.
Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado, reconoció ante jóvenes que estos son el activo social más importante con el que se cuenta para generar y consolidar en Aguascalientes los cambios que se requieren para alcanzar el progreso y el bienestar.
En la reunión, que tuvo lugar en Casa Aguascalientes, Lozano de la Torre dijo que su administración está impulsando una estrategia que genera las condiciones propicias para que todos los jóvenes cuenten con las oportunidades para impulsar un futuro promisorio para todos.
“Por ello, hemos colaborado de manera estrecha con la Universidad Autónoma de Aguascalientes para generar una nueva preparatoria y el Campus Sur, además de que hemos logrado el establecimiento de la segunda planta de Nissan en nuestro estado. Estas acciones, entre otras, definen bien la orientación de esta administración a favor de los jóvenes, para quienes también las puertas del Gobierno del Estado seguirán completamente abiertas para colaborar en la construcción de un mejor estado”, dijo.
Los participantes agradecieron al gobernador del estado su disposición y apertura, puesto que la confianza que demuestra en la juventud del estado demanda que estén más preparados para ser mejores ciudadanos y que sepan trabajar con el mismo ímpetu que se demuestra día a día por parte del Poder Ejecutivo Estatal.