Hyundai es una marca que transmite seguridad y confianza a todos sus usuarios, con algunas de las mejores SUV que se pueden encontrar en el mercado, sus coches no se quedan atrás y cuentan con algunos modelos muy esperados. Uno de los casos más exitosos es el del Hyundai Grand i10, un coche hecho especialmente para su uso en ciudad, con mucha comodidad, compacto y muy buenas prestaciones. Descubrirlo a continuación, detalle por detalle.
La garantía de ser un coche Hyundai
Lo primero que tienes que saber acerca del Grand i10 es que es un coche de una marca que asegura rendimiento, calidad y durabilidad. Hyundai es una de las pocas marcas accesibles que tiene casi unanimidad en el pensamiento de sus usuarios, ya que la gran mayoría han tenido muy buenas experiencias con cualquiera de sus vehículos.
Si estás buscando un coche con el que puedas andar durante muchos años, con poco mantenimiento y con una comodidad muy bien lograda, el Hyundai Grand i10 es una respuesta ideal.
Una motorización excepcional
Una de las principales características que tiene el Hyundai Grand i10 es su motor. En su interior cuenta con un motor de 1.2 litros de 4 cilindros que te va a permitir hacer casi 800 kilómetros con una sola carga de combustible.
Esto quiere decir que si te encuentras buscando un coche que sea muy económico a pesar de ser usado todos los días, esta es una gran elección debido a su increíblemente bajo consumo en ciudad.
Buenas prestaciones en carretera
Que tenga un motor pequeño y sea ideal en ciudad, no quiere decir que tenga fallas o que no pueda estar a velocidad de carretera. Por todo lo contrario, con el Hyundai Grand i10 vas a poder trasladarte de un lugar a otro del país sin ningún problema, con un rendimiento sensacional y con una gran seguridad, además de no tener ningún fallo mecánico.
Un coche compacto y seguro
Una de las principales valoraciones que se le hace a este modelo de Hyundai es que tiene una calidad de producción muy buena, y eso se ve traducido de manera directa en un coche muy seguro en su segmento.
A pesar de ser un carro compacto y liviano, la carrocería del Grand i10 está reforzada y tiene un estándar de calidad un tanto mejor que el de sus más próximos competidores.
Por lo tanto, si eres una persona que le preocupa la seguridad propia y la de sus pasajeros, no hay muchas mejores opciones que el Hyundai Grand i10.
Un coche accesible y tecnológico
Por otro lado, el Hyundai Grand i10 es un vehículo con muy buena tecnología involucrada desde su modelo de entrada de gama. Cumpliendo con los estándares de la región y dando al usuario la conectividad que a día de hoy se demanda, el coche cumple con lo que se le puede pedir a un precio muy competitivo, y que le planta cara a otras marcas del mismo valor y segmento.