- La gobernadora de Aguascalientes acompañó a la presidenta de México en su primera visita al estado
- Analizaron los proyectos estratégicos de Aguascalientes, junto con integrantes de sus respectivos gabinetes
La gobernadora Tere Jiménez acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante su visita de trabajo por Aguascalientes; ambas acordaron trabajar de la mano para que esta entidad siga adelante en su dinámica de progreso y desarrollo.
“Bienvenida a nuestro estado, cuente con nosotros para seguir trabajando a favor de Aguascalientes y de la gente que menos tiene; siempre vamos a estar para trabajar por Aguascalientes y por México”, le dijo Tere Jiménez a Claudia Sheinbaum.
Por su parte, la presidenta de México expresó su disposición de apoyar a Aguascalientes y de colaborar con el Gobierno del Estado para impulsar más programas, obras y acciones a favor de la gente de esta entidad.
“En la medida de lo posible, apoyaremos los proyectos estratégicos de Aguascalientes en salud, en carreteras, en seguridad y en el Distrito de Riego 001, que es una solicitud que nos ha hecho desde un principio la gobernadora, entre otros temas”, destacó.
Inicialmente, Tere Jiménez y Claudia Sheinbaum visitaron la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, donde conocieron los avances en el registro del programa Mujeres Bienestar que promueve el Gobierno Federal.
Posteriormente, la gobernadora y la presidenta encabezaron una reunión en la 14/a. Zona Militar, con integrantes de sus respectivos gabinetes, donde analizaron los proyectos estratégicos de Aguascalientes en materia de salud, educación, campo, seguridad e infraestructura, entre otros rubros que inciden en el desarrollo integral de la entidad.