- De ser distinguido con dicha responsabilidad por la gobernadora Tere Jiménez, asumiría la responsabilidad con compromiso y entusiasmo
- Subrayó la importancia de continuar trabajando en la mejora de las condiciones de seguridad para la ciudadanía
El secretario de Seguridad Pública Municipal Antonio Martínez Romo se refirió a la posibilidad de ser considerado como candidato para sustituir a Jesús Figueroa en el cargo de fiscal. Aunque señaló que hasta el momento no tiene información concreta sobre el tema, manifestó que, de ser distinguido con dicha responsabilidad por la gobernadora Tere Jiménez, asumiría la responsabilidad con compromiso y entusiasmo: “El tema es estar trabajando. Si llega el momento, lo haré con todo gusto, siempre en beneficio de la seguridad de la población”, afirmó.
De igual manera, el secretario Antonio Martínez Romo destacó que, aunque Aguascalientes es una entidad relativamente tranquila, como cualquier otro lugar, enfrenta retos en materia de seguridad que requieren atención constante: “No hay que quitar el dedo del renglón”, y subrayó la importancia de continuar trabajando en la mejora de las condiciones de seguridad para la ciudadanía.
‘Te puede interesar UTMA impulsa el futuro con carreras tecnológicas y enfoque internacional’