Mazapanes Elisa, el sabor de Calvillo en el Festival de las Calaveras - LJA Aguascalientes
26/12/2024

  • Mazapanes Elisa es la única empresa a nivel mundial con 24 sabores tradicionales, 24 endulzados con Stevia y diez opciones sugar free
  • La calidad de ingredientes y certificaciones internacionales permiten a Mazapanes Elisa exportar directamente a EUA y Canadá
  • El distintivo Hecho en AGS ha apoyado a la empresa, proporcionando mentorías y visibilidad en eventos como la Feria de Calaveras

Alejandra Flores González, directora y fundadora de Mazapanes Elisa, lidera una empresa enfocada en la producción y distribución de mazapanes, con sede en Calvillo, Aguascalientes. Con 24 años de trayectoria en el mercado, Mazapanes Elisa se distingue por ser la única compañía a nivel mundial en ofrecer una gama de 24 sabores de mazapanes tradicionales con azúcar, otros 24 endulzados con Stevia, y diez variedades sugar free.

Uno de los aspectos que diferencia a Mazapanes Elisa es la calidad de sus ingredientes, pues utilizan frutas certificadas y cuentan con importantes acreditaciones, como la Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP, por sus siglas en inglés), la certificación de la Food and Drug Administration (FDA) y el registro de marca en México, Canadá y Estados Unidos. Actualmente, la empresa exporta directamente a Texas.

Entre sus sabores destacan opciones innovadoras como guayaba, cacahuate, café, coco, galleta, chispas de chocolate amargo, arándano, mango, Nutella y almendra. Alejandra explicó que desarrollaron sus mazapanes endulzados con Stevia y las versiones sugar free pensando en personas que desean cuidar su consumo calórico o que viven con diabetes: “El mazapán sugar free tiene 0% azúcar según la tabla nutrimental, y el endulzado con Stevia contiene solo 3.12 calorías por porción,” indicó, “son productos muy saludables y pueden ser consumidos por personas diabéticas sin problema.”

‘Te puede interesar El poder de la ficción también permite conectar con la gente y sus historias de vida’

Este año, la marca está presente en la Feria de Calaveras, evento que, según Alejandra, representa una excelente oportunidad para dar a conocer sus productos a un público más amplio. Además, agradeció el respaldo del distintivo Hecho en AGS, que ha brindado mentorías y formación a su empresa: “Como empresaria, siempre es bienvenido aprender cómo hacer las cosas de manera más eficiente y económica”, comentó Alejandra.

Finalmente, Alejandra Flores González invitó a otros empresarios locales a unirse al distintivo Hecho en AGS, ya que ofrece visibilidad y proporciona una importante difusión. “Nunca sabes dónde te pueden ver; yo soy prueba de que es posible lograrlo. Hecho en AGS es una plataforma que ayuda a crecer,” concluyó.


Show Full Content
Previous El poder de la ficción también permite conectar con la gente y sus historias de vida
Next Solicita Gobierno del Estado 37 mil 200 mdp para el 2025
Close

NEXT STORY

Close

Ofrece IMASAM orientación para identificar problemas de conducta en la infancia

20/08/2023
Close