- César Medina, presidente municipal de Jesús María, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), donde reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para que este sector continúe siendo un detonante clave para el desarrollo económico del municipio.
Reiteró que uno de los ejes principales que rige su plan de trabajo está enfocado en consolidar a Jesús María como un municipio competitivo, ordenado y sustentable, asimismo, señaló que se van a redoblar esfuerzos para embellecer la zona centro de Jesús María.
Durante el encuentro, Medina Cervantes indicó que durante su gestión se van a acelerar los procesos administrativos relacionados con el desarrollo habitacional y reducir tiempos de espera: “Le vamos a apostar a la digitalización para simplificar y agilizar procesos” dijo.
El alcalde indicó que la vivienda digna no es solo un derecho, sino que es la base para la estabilidad económica y social de las familias por lo que reiteró su apoyo al sector y recordó que recientemente firmó el pacto por la vivienda para trabajar de manera coordinada para que la población acceda a un patrimonio propio.