Carlos Lozano de la Torre en compañía de Blanca Rivera RÍo de Lozano llevaron hasta la Casa Hogar Creación y Vida, la alegría de la navidad, con la ayuda de múltiples benefactores.
Desde temprana hora, las camionetas rebosantes de juguetes y regalos comenzaron a llegar a la comunidad Las Palomas, en El Sabinal, donde los expectantes pequeños convivieron con Carlos Lozano y Blanca Rivera Río.
Gerardo Esparza Álvarez, director de la Casa Hogar Creación y Vida agradeció la presencia del gobernador y de la presidenta del DIF estatal, a quienes reconoció como personas que siempre se han preocupado por el bienestar de los desprotegidos, “pues ésta es la quinta ocasión en la que están aquí con nosotros trayendo alborozo a nuestros niños y beneficios para la infraestructura de esta casa hogar. Sabemos además que estas buenas obras se multiplican por todo Aguascalientes gracias a su empuje y dinamismo, que es ejemplo a seguir”.
Lozano de la Torre aseguró que su gobierno mantendrá un acercamiento directo y sin cortapisas con quienes hacen de su vida un apostolado a favor de quienes menos tienen, “y pueden estar seguros de que encontrarán siempre en el Gobierno del Estado el apoyo que necesiten para llevar este mensaje de generosidad y altruismo a todos los rincones de nuestro estado. Blanca y un servidor colaboraremos siempre con estas causas, porque son las que hacen la diferencia de lo que somos como sociedad”.
Blanca Rivera agradeció a los niños el ser la mejor parte del espíritu de la navidad, “porque verlos contentos es el mejor regalo que cualquiera puede tener. Sus caritas felices son el obsequio más lindo, y no descansaremos en ningún momento para llevar esta felicidad hasta el más recóndito lugar de Aguascalientes. Gracias a todos”, finalizó la presidenta del DIF Estatal.