Como su nombre lo dice, Cheese Pizza es una empresa que se dedica a la elaboración de pizzas para repartirlas principalmente a domicilio. Esta empresa, además, inició operaciones en Aguascalientes en 2002.
Rosy Meza, una de las fundadoras, compartió los inicios de Cheese Pizza: “Junto con mis tres hermanos, buscábamos crear una franquicia de comida que ofreciera excelente calidad y estuviera al alcance de todo el público. Iniciamos como todo el mundo: picando piedra”.
La primera sucursal fue la matriz en Las Américas. Poco a poco, y a través de recomendaciones de boca en boca, lograron abrir una segunda sucursal en el fraccionamiento Ojo Caliente, la tercera al norte de la ciudad, hasta expandirse a más rincones de la ciudad.
Actualmente, Cheese Pizza cuenta con 36 unidades en diferentes municipios de Aguascalientes, además de ampliar su presencia a otros estados de nuestro país, como Jalisco, León, Guanajuato, Durango, entre otros.
“Como todos saben, iniciar un negocio es complicado”, reconoce Rosy Meza, “por eso las franquicias son una excelente opción para quienes buscan emprender o iniciar un negocio, porque no es lo mismo empezar de cero, que contar con un producto probado y una marca reconocida. Así, quienes invierten tiene mayores posibilidades de alcanzar el éxito”.
La fundadora de Cheese Pizza compartió que nunca imaginó el crecimiento que alcanzaría la empresa: “Es muy bonito ver los frutos del trabajo que hemos realizado mis hermanos y yo”.
Finalmente, Meza señaló que ahora forman parte de cámaras empresariales a nivel nacional, como la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), pues este tipo de organismos contribuye al crecimiento de las empresas, además de brindar capacitación, entre otros aspectos. De igual modo, destacó la importancia de eventos como el Encuentro de Negocios y Franquicias, pues permiten que las marcas y empresas den a conocer sus productos y servicios con eficacia.