El Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes entregó el Galardón por la Paz a Cuitláhuac Pérez Cerros, presidente de los Grupos MAINDSTEEL y MAEN, por su impulso a la innovación y el emprendimiento en jóvenes.
Cuitláhuac Pérez Cerros agradeció la nominación y recibió el Galardón por la Paz no solo como un reconocimiento al esfuerzo individual, sino también al compromiso colectivo de los Grupos MAINDSTEEL y MAEN hacia un futuro mejor.
“La paz no es un estado pasivo, sino un proceso activo que requiere innovación, creatividad y, sobre todo, la participación de nuestras nuevas generaciones. La juventud de Aguascalientes es un motor de cambio, y es nuestra responsabilidad como empresarios y líderes apoyar sus iniciativas. La innovación es la clave para enfrentar los desafíos que se nos presentan, y juntos podemos crear un entorno donde las ideas florezcan y se conviertan en realidades”.
Afirmó que este galardón no es solo un reconocimiento, sino un llamado a la acción: “Los invito a seguir soñando en grande, a perseverar y a nunca subestimar el impacto que pueden tener. La paz se construye a través de la colaboración, la empatía y el emprendimiento”, afirmó.
Para concluir Cuitláhuac Pérez Cerros agradeció al Club Rotario por su labor incansable y por creer en el poder de los jóvenes que se convertirán en empresarios y en el futuro de Aguascalientes.
“Sigamos trabajando juntos, fomentando un ambiente donde la innovación y la paz vayan de la mano por el futuro de Aguascalientes y el por el futuro de México”.