- Se sustituirá tubería en las calles Jardín del Encino y Hernán González, para mejorar la capacidad de la infraestructura
- El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), trabaja en la rehabilitación integral del alcantarillado sanitario en las calles Jardín del Encino y Hernán González, de la colonia Lindavista, para mejorar la capacidad en la infraestructura, manejar grandes volúmenes de agua y prevenir, además, problemas durante lluvias intensas.
MIAA invierte 400 mil pesos en la sustitución de 72 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, así lo dio a conocer su director general, Jesús Vallín, quien además señaló que esta zona es una de las más antiguas de la ciudad, por lo que las tuberías, con el paso del tiempo, se pueden obstruir debido a la acumulación de sedimentos, grasas y otros residuos, lo que puede causar bloqueos que interrumpen el flujo normal de las aguas residuales.
Señaló que el organismo ejecuta diversas acciones en la materia para reducir riesgos de contaminación. Jesús Vallín puntualizó que, actualizar el sistema beneficia la calidad de vida de las familias y aumenta la eficiencia de la infraestructura.