- Debemos marchar con armonía y profesionalismo: Guadalupe Ortega Valdivia
- La ciudadanía recibirá un mensaje positivo
En lo que a partidos políticos respecta, la representación de Movimiento Ciudadano fue la única ausente durante la adhesión de las autoridades aguascalentenses al Pacto por México, ocurrida ayer al mediodía en Palacio de Gobierno.
Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Revolucionario Institucional en Aguascalientes, manifestó que en caso de que dicha organización no hubiese firmado el documento cabría hacer “un llamado respetuoso para que se sume a este pacto que integra a las fuerzas políticas de Aguascalientes, para que vayamos todos junto en armonía, y con mucho profesionalismo enfrentemos este 2013”.
Consideró a su vez que el mensaje enviado a la ciudadanía resultará positivo, pues la misma se encuentra “harta de pleitos” y divisionismo en las cúpulas del poder.
El Pacto por México se presenta como un buen augurio para que en 2013 se presente una jornada electoral de calidad, añadió el priísta.
En el tema de la continuidad de los proyectos gubernamentales, mencionó que el sexenio de Enrique Peña Nieto es la base para consolidar en futuro la planeación recién elaborada.