Los Rayos enfrentaron su segundo compromiso de grupo en la Leagues Cup en el Lumen Field, midiéndose a los Seattle Sounders. El partido finalizó con victoria para los Rayos por 3-1, sellando su pase a la siguiente ronda.
Por parte de los Rayos, el profesor Eduardo Fentanes inició con Ezequiel Unsaín; Jesús Alcantar, Alán Montes, Agustín Oliveros, Diego Gómez; Raúl Sandoval, Fernando Arce, Agustín Palavecino, Brayan Garnica; Jose Paradela y Diber Cambindo.
Por parte de los locales el profesor Brian Schmetzer inició con Andrew Thomas; Yeimar Gómez, Jackson Ragen, Cristian Roldan, Obed Vargas; Reed Baker-whiting, Daniel Leyva, Albert Rusnak, Alexander Rolda, Pedro de la Vega; Daniel Musovski.
El partido comenzó complicado para los de Aguascalientes, que fueron sacudidos por la anotación de los Sounders, lo que los dejaba momentáneamente fuera de la competencia. Con el paso de los minutos, los Rayos se plantaron mejor en el terreno de juego, recuperando espacios y generando llegadas de gol, lo que dio frutos con la anotación de Agustín Palavecino, premiando el esfuerzo del equipo. Manteniendo la misma presión, los dirigidos por el profesor Eduardo Fentanes lograron ponerse arriba en el marcador, tras una gran jugada colectiva que culminó Diber Cambindo. Los Rayos se fueron al descanso con la ventaja a su favor.
Con el marcador a su favor, los de Aguascalientes manejaron el resto del partido, defendiendo de buena forma sin abandonar el ataque. Por su parte, los de Seattle fueron muy insistentes en la búsqueda del gol; sin embargo, la defensa necaxista trabajó de manera excelente y evitó que se concretara cualquier oportunidad. En los minutos finales, y con algunas modificaciones en el cuadro, los Rayos lograron dominar y cerrar con una anotación más; Kevin Rosero fue el encargado de finiquitar el partido en Seattle. El encuentro llegó a su fin con una victoria de 3-1 para los Rayos, asegurando su pase a la siguiente fase de la Leagues Cup.