La Feria de los Chicahuales 2024 se corona con el nombramiento de Amairani I como reina y embajadora turística del municipio de Jesús María, junto con Cristina y Alejandra como primera y segunda princesas, respectivamente.
Con ello, inicia otra etapa de la feria para Jesús María, que año con año se renueva y ha logrado ser referente en la entidad, misma que a lo largo de esta semana tiene preparado un gran elenco artístico y musical para todos los gustos.
Al hacer uso de la voz, el presidente municipal Antonio Arámbula López dijo que la edición 2024 inicia con el pie derecho y será de las mejores por su infraestructura, su tranquilidad y calidad en su programa cultural y deportivo.
En la coronación estuvieron presentes, además, personalidades como Florentino Reyes, en representación de la gobernadora Tere Jiménez, la diputada local Laura Ponce, la esposa del presidente municipal Liliana Coronado y público en general, además de las porras que acompañaron a las 10 candidatas que participaron en este certamen y que dieron color y emoción a la noche.