La categoría Sub 18 de Club Necaxa enfrentó a su similar de Monterrey en la semifinal de vuelta. El partido finalizó con victoria para los locales por 2-1, sin embargo, el marcador global favoreció a los de Aguascalientes por 7-4, consiguiendo el pase a la gran final.
El profesor Luis García inició el compromiso con Javier Orantes; Alex Monárrez, Mario González, Juan Estrada, Ángel Morales; Daniel Márquez, Arath Moreno, Israel Tello, Ricardo Jiménez, William Arredondo; Juan Reséndiz.
Durante la primera mitad, los de Monterrey mostraron una mayor intensidad, e insistencia al ataque; todo en la búsqueda de acercarse al marcador global. Los de Aguascalientes, sabedores de su amplia ventaja, supieron manejar el partido y defender de muy buena forma, llevando el marcador sin goles hasta el descanso del entretiempo.
Ya en el complemento, los regiomontanos encontraron al minuto 12’ la forma de anotar y tratar de meterse nuevamente a la pelea, sin embargo, la reacción necaxista llegó minutos más tarde en los pies de Israel Tello, quien, con su gol, amplió la ventaja de los Rayos y sentenció las aspiraciones del rival. Cerca del final del compromiso, los locales consiguieron anotar nuevamente y aunque no bajaron los brazos, la amplia ventaja aguascalentense y el tiempo, evitaron que las cosas se movieran más. Tras el silbatazo final, se definió el partido por 2-1 en favor de los locales, pero con un marcador global de 7-4 que otorga el boleto a la gran final a la escuadra aguascalentense.