La gobernadora Tere Jiménez visitó la Universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes (UCA), donde invitó a las y los jóvenes a ser agentes de cambio en los entornos donde se desarrollan; destacó la importancia del liderazgo juvenil en la construcción de un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes de la entidad.
En su mensaje, Tere Jiménez exhortó a los alumnos a dar su máximo esfuerzo en su formación académica para que en un futuro tengan acceso no solo a mejores oportunidades laborales, sino que lleguen a ser generadores de empleo en el estado.
“Luchen por sus sueños, ustedes son capaces de crear cambios significativos en la sociedad. En esta etapa de su vida aprovechen el tiempo y aprendan todo lo que puedan; tenemos que hacer equipo y trabajar juntos para hacer grande a Aguascalientes”, les dijo la gobernadora.
Javier Cantalapiedra Malpica, rector de la Universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes, agradeció la visita de la gobernadora a esta casa de estudios y, sobre todo, el mensaje que transmitió a los jóvenes, ya que “los inspira y los prepara para afrontar los desafíos del futuro con confianza y determinación”.
Finalmente, estudiantes líderes de la UCA de las carreras de Derecho, Medicina, Arquitectura, Comercio y Negocios Internacionales, entre otras, se comprometieron a colaborar activamente en proyectos y actividades que promuevan el desarrollo integral de la sociedad, así como a seguir impulsando el espíritu de servicio en su comunidad estudiantil.