Mi gol fue un regalo de dios: Obed Isaí Rincón Rincón - LJA Aguascalientes
22/11/2024

  •  Pero lo más importante es aportar al equipo, señaló el defensa
  •  Iván Vázquez de regreso, ya trabaja fuerte buscando su oportunidad
Obed Isaí Rincón hizo un soberbio gol que le significó el empate al Necaxa frente a Toluca y que fue calificado como el mejor de la jornada. El zurdo regiomontano dijo que fue un regalo de parte de dios y una recompensa a la perseverancia y a la paciencia de esperar la oportunidad y lo más importante que pudo aportar al equipo con esa anotación.
 
El zurdo defensa, se siente con mayor compromiso con el  equipo, después de comentarlo con su familia, por lo que trabajará con más ahínco, por el bien del equipo, comentó el regiomontano.
Sobre el próximo partido contra Santos, el autor del gol del empate del pasado viernes, agrega que ellos estarán más presionados por sacar el triunfo lo que el equipo de Rayos sabrá aprovechar en su favor: “nosotros estamos trabajando muy bien y vamos a ir a hacer nuestro partido para tratar de sacar los tres puntos”, puntualizó.
 
Sobre el gol de la igualada, en el vestidores todos los compañeros lo felicitaron, añadiendo que para él fue como un gesto muy especial: “todos me felicitaron, el partido fue muy desgastante e incluso yo salí con calambres, fue un gol muy especial para mí por las circunstancia y porque no había tenido mucha participación, por eso lo sentí como un premio de dios”.
 
Fue como sueño para el defensa, pero con los pies en la tierra, se tiene que seguir trabajando para “seguir creciendo como jugador, yo sabía que la oportunidad iba a llegar y ahora trataré de aprovecharla para bien del equipo”.
 
El regreso de Iván
 
Luego de una ausencia que se prolongó por siete meses a causa de la grave triple lesión de rodilla, el portero de los Rayos, Iván Vázquez Mellado ya estuvo en la banca del equipo el pasado viernes, con todas las ganas de ayudar al grupo en lo que resta del torneo.
 
Después de una desafortunada lesión para el portero de Rayos, Iván está de regreso, detrás de una ausencia de más de seis meses. “Afortunadamente se nos dio la oportunidad de regresar y la verdad me significó mucha emoción porque ya había cumplido siete meses desde la lesión, así que disfruté mucho el momento desde que me convocaron, la concentración, el partido y todo el ambiente.
 
Sobre la búsqueda de la titularidad, el guardameta señaló  que, “Lo más importante en este momento son los resultados para el equipo, esté quien esté, hay que pensar en este torneo que ya va casi a la mitad y uno busca ganarse las oportunidades en los entrenamientos y siempre hay que meterle con todo para cuando sea requerido”.


Show Full Content
Previous Cuesta al gobierno 13 mil 724 pesos anualmente un estudiante de secundaria
Next Saldivar al doctorado en Guadalajara el 31 de octubre
Close

NEXT STORY

Close

12 de julio de 2015

12/07/2015
Close