Gracias a la dirección del Voluntariado del Sistema DIF estatal en coordinación con la Asociación de Reinas y Princesas de la Feria Nacional de San Marcos, se entregó un ring de Lucha libre para jóvenes que lo practican, con el objetivo de impulsar y promover el deporte a las nuevas generaciones de Aguascalientes, así lo mencionó la primera voluntaria de dicha institución, Aurora Jiménez Esquivel.
En este sentido, la presidenta del organismo puntualizó que la Asociación de Reinas y Princesas de la feria Nacional De San Marcos a través del dinero recaudado gracias al Baile del Recuerdo, realizó una donación de 35 mil pesos para comprar un ring de Lucha libre en apoyo a los jóvenes que practican este deporte.
Aurora Jiménez Esquivel, comentó que la lucha libre es uno de los deportes que fomenta la disciplina, valores y sobre todo mejora la salud mental y física de los jóvenes, asimismo resaltó que el DIF Estatal busca trabajar en coordinación con otras instancias del gobierno y asociaciones para mejorar las condiciones de vida de las niñas, niños y adolescentes de Aguascalientes. Durante el evento se realizó una presentación de lucha libre a cargo de jóvenes que practican este deporte.
Finalmente, la primera voluntaria resaltó que seguirá trabajando para ofrecer oportunidades tanto a infantes como a jóvenes y agradeció el apoyo del Voluntariado del DIF estatal, así como el compromiso y participación de la Asociación de Reinas y Princesas de la Feria Nacional de San Marcos.