- Los Potros contarán con varios refuerzos de su hermano mayor
- El joven portero Alfonso Blanco seguirá jugando con el equipo local
La liga de ascenso llega a su jornada trece y en plena recta final del torneo, los Rayos de Aguascalientes estarán visitando este miércoles a las tres de la tarde al Atlante UTN en Ciudad Nezahualcóyotl, en busca de un triunfo que los ponga en el liderato general.
La posición de ambos equipos en la tabla de clasificación es muy diferente, ya que Necaxa tiene 23 puntos por siete de los Potros que solamente han ganado un partido y empatado cuatro a cambio de seis derrotas, sin embargo su único triunfo fue precisamente en la jornada anterior y como visitante, goleando 4-1 a Dorados de Sinaloa, lo que indica que los refuerzos que les envió el Atlante de la Primera División les funcionaron. Para este partido contra Necaxa, han anunciado que nuevamente contarán con cinco jugadores del equipo de Cancún, Clemente Ovalle, Gerardo Venegas, David Velázquez, Luis Carrillo y Guillermo Rojas, por lo que será un rival complicado.
Los pupilos de Omar Arellano están mentalizados en la victoria porque quieren cerrar de la mejor manera el torneo, pretenden los nueve puntos que se están disputando de sábado a sábado y por lo pronto ya tienen tres, pero quieren todo el botín y cuentan con los recursos futbolísticos para conseguirlo. La línea defensiva sigue siendo muy sólida, es la mejor con solamente siete tantos recibidos, tiene cinco partidos sin aceptar gol y su delantera es la cuarta más contundente con 17 goles, así que se espera un buen resultado para los Rayos.
Uno de los baluartes del equipo, el portero Alfonso Blanco comentó: “La verdad es que mantener el cero en nuestra portería es mérito de todo el equipo, uno solamente aporta su granito de arena pero sin el apoyo de mis compañeros no podríamos haber llegado a cinco encuentros sin recibir anotación, ahora esperamos prolongar esta racha contra Atlante Neza en una plaza que es complicada”, sostuvo.
Los Rayos retornarán el miércoles por la noche y tienen programado trabajar el jueves a las 11 de la mañana en la Casa Club porque no hay tiempo para el descanso, ya que el sábado estarán recibiendo a los Dorados de Sinaloa.