- Everaldo afirma que van por el triunfo en el de vuelta de semifinales
- Ante Lobos de Puebla llegan con una ventaja de dos goles que parece definitiva
Este domingo al medio día en el Estadio Cuauhtémoc, los Rayos de Aguascalientes buscarán meterse a la final del torneo de apertura de la liga de ascenso, cuando devuelvan la visita en semifinales a los Lobos de la Autónoma de Puebla.
El equipo de Omar Arellano llega con ventaja de 2-0 y con la convicción de ganar también en el partido de vuelta; tanto el técnico como los jugadores han manifestado que saldrán a proponer el encuentro, olvidándose de la ventaja en el marcador, pero además deberán ser muy ordenados e inteligentes para no caer en el juego del rival que buscará presionar desde el inicio del encuentro.
Deberán también evitar caer en provocaciones, esperando que el trabajo arbitral esté a la altura de la importancia del partido y no se deje influenciar por la afición poblana que seguramente hará una buena entrada en el Cuauhtémoc.
El mediocampista Everado Barbosa, aseguró que el mismo esfuerzo que hicieron el jueves en el Victoria lo repetirán en Puebla porque el plantel sabe lo que quiere.
Comentó Everardo que sabían que venían por el empate y que Necaxa tenían que ganar y con los dos goles que se anotaron les dio tranquilidad. y que el 2-0 le dará tranquilidad. Los Rayos todavía trabajaron el sábado por la mañana antes de viajar a Puebla.