Estrechar lazos con otras instancias para acercar programas y servicios, así como conocer las necesidades de la población del estado, es una prioridad para el DIF estatal; por ello, como agradecimiento a la gran labor que se ha realizado durante este año mediante el trabajo coordinado entre el DIF estatal y los DIF municipales, se ofreció una comida al personal; así lo informó Aurora Jiménez Esquivel, presidenta y primera voluntaria del DIF estatal. “Tengan plena confianza de sentirme como su mejor aliada para trabajar a favor de nuestras niñas, niños y adultos mayores”, dijo Jiménez Esquivel.
La presidenta del organismo resaltó que para la gobernadora Tere Jiménez es prioridad trabajar junto a otras instancias del gobierno para unir esfuerzos y llegar a los lugares más apartados del estado. También agradeció a las instancias y autoridades involucradas por el interés mostrado para ayudar a la población que más lo necesita, y los exhortó a seguir participando, sumar esfuerzos, así se obtendrán mejores resultados.
Aurora Jiménez reiteró su compromiso de seguir trabajando por un mejor Aguascalientes para brindar más y mejores oportunidades a la población. Durante el evento estuvieron presentes las presidentas y el presidente de los DIF municipales, así como las y los directores de las diferentes áreas que conforman el DIF estatal.