Un manifestante proPalestina irrumpió el partido entre el Copenhague y el Manchester United, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, que tuvo lugar en el Parken Stadion.
El juego fue interrumpido brevemente al minuto nueve debido a la presencia de un sujeto ajeno en el terreno de juego, el hombre portaba una bandera palestina con el mensaje: “Paren el asesinato de niños en Gaza”.
El manifestante saltó desde una de las gradas laterales al terreno de juego y recorrió durante cerca de un minuto el campo mostrando la bandera, los jugadores sólo lo observaron sin acercarse o interactuar con él. Fueron elementos de seguridad del estadio quienes se encargaron de detenerlo y posteriormente lo entregaron a la policía.
El partido de la cuarta jornada del grupo A culminó con la victoria del Copenhague 4-3 ante el ManU, lo cual deja al equipo inglés como último lugar de grupo con apenas tres puntos, sector donde el Bayern Múnich encabeza el grupo con 12 unidades y el Copenhague y el Galatasaray se encuentran empatados con cuatro.
La guerra entre Israel y Hamás, que ha provocado miles de muertos, incluyendo niñas y niños, desde el pasado 7 de octubre cuando inició el conflicto, ha provocado manifestaciones en todo el mundo.